COMUNICACIÓN SOCIAL

Trabajos de Investigación
Año 2014


-Paredes, Graciela M.; Pagani, Gabriela; De la Cruz, Guillermo. Formas de comunicación de la Responsabilidad Social Empresaria a los públicos internos. Su impacto en la construcción de valores. (2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Paredes, Graciela M.; Vidal, Marcelo; Scroca, Andrea. Relatos audiovisuales en la era de la convergencia. (2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Paredes, Graciela M.; Gutiérrez, Daniel Roberto; Basile María, Piera; González, Fernando Darío; Santin, Julián; Di Tulio, Agustina Daniela; Maldonado, Dayana Patricia; Leonelli , Alejandro Nahuel . La vía pública como herramienta publicitaria. Percepciones de valor desde los anunciantes, agencias, centrales de medios y de los receptores. (2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Paredes, Graciela M.; Zapperi, Nancy Nidia; Estévez Pía, Magdalena . ¿Paradigma o percepción?. La adolescencia realmente. se extendió hasta los 30 años o es sólo dependencia económica. (2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Paredes, Graciela M.; Lattuada, Paola. Tendencias del mercado argentino de las Relaciones Públicas. Escenarios y Proyecciones. (2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Silva, María Alejadra; Canavessi , Juan José; De la Vega , María Lucía. Exploración y descripción de representaciones discursivas acerca de valores por parte de estudiantes de carreras de formación docente. (2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Silva, María Alejadra; Gómez, Gabriela Yamila. Prácticas y estrategias de estudiantes universitarios. Una investigación sobre alumnos de la FCECS, USAL. (2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Temporelli , Walter Gustavo; Urquiza, Paola Evangelina. Uso y aplicaciones de TIC para el incremento de la resiliencia en el ámbito de la educación inicial. (2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Etcheverry, Luis María; Sanguinetti, Javier Oscar; Fernández, María Martha; Mensi, Maria del Carmen; Nicoletti, Pablo Javier; Etcheverry, Agustín; Guimarães, Ana Cristina. Transiciones paradigmáticas para la educación. Entre la sociedad disciplinar y la prácticas de la pluralidad. (2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Massimo, José ; Etcheverry, Luis María; Sanguinetti, Javier Oscar; Fernández, María Martha. Metodología de la investigación en análisis del discurso textual y contextual. (2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Zavala, Jacinto Edgar. Dimensión ética del periodismo. Códigos de ética y actividad profesional frente a las nuevas tecnologías. (2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Marino, Santiago; Labate, Cecilia; Linares, Alejandro Félix; Páez, María Alejandra; Di Santi, Matías Germán. El sector audiovisual argentino. Políticas públicas, dinámica del mercado y medios públicos. (2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Silva, María Alejadra; Marinaro, Guillermo Salvador ; González, Cristian Adrián ; Mercado, Justo Andrés; Iummato, María del Pilar; Quispe, Laura; Guzmán, Ricardo Salvador. Políticas de inclusión educativa para menores de 16 años que trabajan. (2013-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Silva, María Alejadra; Muñoz, Héctor Luis; Soto, María Raquel; Romero, Lucila Marina; Hortaso, Liliana Beatriz; Cova, Sebastián. Agenda Pública y seguridad escolar. La violencia en la escuela. Redes sociales, bullyng, acoso sexual, armas y drogas: ¿Rebeldía” del alumno y del docente frente al orden escolar / social previsto por la norma?. (2013-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Arden, Adrián. Niñez y Adolescencia en la prensa argentina. Parte II. (2013-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Paredes, Graciela M. La comunicación pública: hacia el establecimiento de indicadores de la calidad de sus contenidos en Argentina y Uruguay. (2012-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Gómez, Rodolfo Eduardo. Periodismo cultural, esfera pública y campo intelectual en Argentina (1980-1990). Parte II. (2013-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Gutiérrez, Daniel Roberto. Usos y percepciones construidas en el imaginario colectivo de la opinión pública argentina Parte II. (2013-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Paredes, Graciela M.; Astigueta, Martín Eugenio. Reflexiones para una tipología de las narrativas transmediáticas no-ficcionales. (2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Paredes, Graciela M.; Díaz, Laura Noemí; Giuliano, María Florencia; Maderna, Florencia. Del oficio a la profesionalización: el rol de las Universidades en la formación de periodistas. (2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Paredes, Graciela M.; Pugni Reta, María Emilia; Scroca, Andrea. La entrevista en el documental. De cuestionamientos y reivindicaciones. (2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Gómez, Rodolfo Eduardo. Periodismo cultural, esfera pública y crítica cultural en Argentina del siglo XXI (2000-2010). (2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.