ADMINISTRACIÓN

Trabajos de Investigación
Año 2014


-Piuzzi, Guillermo Abel; Bendersky, Eduardo; Salaverry, Juan Angel. Identificación de metodologías de costeo aplicadas en empresas de servicios logísticos y en los sectores logísticos de empresas de otros rubros. (2013-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Administración, ** Facultad de Ciencias de la Administración.

-Campora, Jorge Alberto; Depine, Santos Ángel; Schiavo, Valeria ; López, Andrea; Urchipia, Gabriel Omar; Feinmann, David Guillermo; Dalul, Carolina; Luiggi, Paula Inés. Competencias genéricas transversales: Aplicación de las competencias genéricas transversales en la gestión organizacional. (2013-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Administración, ** Facultad de Ciencias de la Administración.

-Diomede, Héctor ; Flores, Claudio Marcelo; Poletti, Andrés. Los valores sociolaborales en estudiantes de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias de la Administración, USAL. (2013-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Administración, ** Facultad de Ciencias de la Administración.

-Salimbeni, Sergio ; Barboza, María de Luján; Aquaro, Julieta; Torres, Eliane ; Ranieri, María Soledad. Planeación estratégica, evaluación y control de riesgos empresariales. (2013-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Administración, ** Facultad de Ciencias de la Administración.

-Rodriguez Esquivel, Walter Oscar; Lloret, Natalí; Leikis, Romina ; Delfino, Victoria; Rodriguez, María Celeste. Programas alternativos de desarrollo profesional para la formación de agentes públicos. (2013-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Administración, ** Facultad de Ciencias de la Administración.

-Depine, Santos Ángel; Campora, Jorge Alberto; Cattarossi, Mariano; Rago, María Mercedes. Organizaciones saludables y eficiencia laboral. (2013-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Administración, ** Facultad de Ciencias de la Administración.

-López, Ana María; Caminos, Antonio Andrés. Utilización de la técnica de Simulación Montecarlo para la Toma de Decisiones Empresariales. (2012-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Administración, ** Facultad de Ciencias de la Administración.

-Fisher, Nicholas. El liderazgo de la empresa multinacional más allá de la casa matriz: una perspectiva argentina. (2013-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Administración, ** Facultad de Ciencias de la Administración.

-Rubio de Ducasee, Liliana María; Candermo, Julián Daniel. Necesidad de personal capacitado y análisis de oferta educativa. (2013-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Administración, ** Facultad de Ciencias de la Administración.

-López, Ana María; Sanguineti, Néstor Oscar. Técnicas de análisis de datos e interpretación de información asociados a la calidad mediante la utilización de paquetes de software. (2013-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Administración, ** Facultad de Ciencias de la Administración.

-Depine, Santos Ángel; Campora, Jorge Alberto; Casanova, Ricardo Miguel; Castillo, Gustavo; Rago, María Mercedes. Incremento de la Eficiencia de los Equipos Humanos en los Centros de Diálisis, incorporando Competencias Comunicacionales para la Coordinación de Acciones. (2010-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Administración, ** Facultad de Ciencias de la Administración.

-Greco, Carlos; López, Ana María; Caminos, Antonio Andrés; Rodríguez, Roberto Raúl. Medición de los niveles de ética en Organizaciones. (2012-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Administración, ** Facultad de Ciencias de la Administración.

-Campora, Jorge Alberto; Depine, Santos Ángel; Cattarossi, Mariano; Donadío, Paula; Schiavo, Valeria ; López, Andrea; Lanzani, Brígida. Efectividad Organizacional. (2010-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Administración, ** Facultad de Ciencias de la Administración.

-López, Ana María; Rodríguez, Roberto Raúl. Sistemas de Gestión de la Calidad en Empresas Pequeñas y Medianas en Argentina. (2011-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Administración, ** Facultad de Ciencias de la Administración.

-Laveglia, Eduardo Augusto; Arostegui, Héctor; Sanna, Domingo. El Modelo de Ecuaciones Estructurales Aplicadas a Determinar las Preferencias de Elección de los Clientes de Cadenas de Cafetería en el AMBA. (2012-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Administración, ** Facultad de Ciencias de la Administración.

-López, Ana María; Sanguineti, Néstor Oscar. Construcción de un índice estadístico de satisfacción de clientes utilizando Análisis Factorial Exploratorio – Método de los Componentes Principales. (2013-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Administración, ** Facultad de Ciencias de la Administración.

-Tobias Calafell, Juan Pablo; Caminos, Antonio Andrés; Carfagna, Verónica Cecilia; Dembinski, Hernán Santiago. Determinación de una Tasa de Descuento para las inversiones en Países Emergentes. (2013-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Administración, ** Facultad de Ciencias de la Administración.

-Greco, Carlos; Aranda, Juan Carlos; López, Ana María; Rodríguez, Roberto Raúl. Impacto de la Tutoría en la Educación a Distancia Empresarial. (2013-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Administración, ** Facultad de Ciencias de la Administración.

-Laveglia, Eduardo Augusto; Arostegui, Héctor; Iglesias, Daniel ; Vanelli, Matías . Canales Preferidos de Contacto con Empresas de Servicio. Hábitos y Costumbres. (2010-2014). Instituto de Investigación en Ciencias de la Administración, ** Facultad de Ciencias de la Administración.