COMUNICACIÓN SOCIAL

Trabajos de Investigación
Año 2013


-Arden, Adrián. Niñez y Adolescencia en la prensa argentina. Parte II. (2013). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Arden, Adrián; Terminiello, Clara. Niñez y adolescencia en la prensa argentina. (2012-2013). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Astigueta, Martín Eugenio. La crisis del 2001 según el relato de Cristina Fernández. (2013). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Astigueta, Martín Eugenio. La crisis del 2001 según el relato de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. (2012-2013). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Díaz, Laura Noemí; Giuliano, María Florencia; Maderna, Florencia. La difusión de las ciencias. La involución del lenguaje científico en la prensa de masas argentina. (2013). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Gutiérrez, Daniel Roberto. Usos y percepciones construidas en el imaginario colectivo de la opinión pública argentina Parte II. (2013). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Gómez, Rodolfo Eduardo. Periodismo cultural, esfera pública y campo intelectual en Argentina (1960-1990). (2012-2013). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Gómez, Rodolfo Eduardo. Periodismo cultural, esfera pública y campo intelectual en Argentina (1980-1990). Parte II. (2013). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Marino, Santiago; Alvarez, Rodrigo Martín. Estudio del desarrollo de la profesión periodística (y del periodismo de investigación) en el marco actual de la concentración de medios y la transición a la digitalización en América Latina (2da. Parte). (2012-2013). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Marino, Santiago; Linares, Alejandro Félix; Di Santi, Matías Germán. Las políticas de comunicación en la Argentina de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. (2013). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Pagani, Gabriela. El voluntariado corporativo como herramienta de comunicación de valores. (2013). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Pagani, Gabriela. Construcción y consolidación de la reputación de las Organizaciones de la Sociedad Civil: el aporte de la Relaciones Públicas. (2012-2013). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Silva, María Alejadra; Marinaro, Guillermo Salvador ; González, Cristian Adrián . Políticas de inclusión educativa para menores de 16 años que trabajan. (2013). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Silva, María Alejadra; Muñoz, Héctor Luis; Soto, María Raquel; Romero, Lucila Marina. Agenda Pública y seguridad escolar. La violencia en la escuela. Redes sociales, bullyng, acoso sexual, armas y drogas: ¿Rebeldía” del alumno y del docente frente al orden escolar / social previsto por la norma?. (2013). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.