MEDIO AMBIENTE

Trabajos de Investigación
Año 2013


-Cafferatta, Néstor A.; Lucano, María Martha. Alternativas a la problemática de la gestión de los Residuos Patogénicos en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (residuos de establecimientos de salud). (2013). Instituto de Investigación en Historia, Geografía y Turismo, ** Facultad de Historia, Geografía y Turismo.

-de Mahieu, Genoveva; Toselli, Claudia; Godoy, Arturo Fabián. Identificación y valoración de los recursos del patrimonio natural y cultural con potencial turístico para el desarrollo local sustentable. Estudio de caso: Aldeas alemanas del Volga, micro región Pueblos del Sur Entrerriano. (2013). Instituto de Investigación en Historia, Geografía y Turismo, ** Facultad de Historia, Geografía y Turismo.

-de Mahieu, Genoveva; Toselli, Claudia; ten Hoeve, Lidia Adriana. GEA Itinerarios - Gestión ambiental de Itinerarios Naturales y Culturales. (2012-2013). Instituto de Investigación en Historia, Geografía y Turismo, ** Facultad de Historia, Geografía y Turismo.

-Fernández, Roberto Julio; Brandariz, Graciela. Laboratorio Ambiental de Territorio (LAT). (2001-2013). Instituto de Investigación en Historia, Geografía y Turismo, ** Facultad de Historia, Geografía y Turismo.

-Maglione, José Luis Rubén; Canusso, Julio Francisco. Valuación económica de los recursos naturales estratégicos. (2013). Instituto de Investigación en Historia, Geografía y Turismo, ** Facultad de Historia, Geografía y Turismo.

-Maglione, José Luis Rubén; Marolla, Pablo. Separación en Origen de los RSU de la Ciudad de Buenos Aires. Una Mirada sobre las Políticas Públicas Aplicadas y las Oportunidades para el Futuro. (2013). Instituto de Investigación en Historia, Geografía y Turismo, ** Facultad de Historia, Geografía y Turismo.

-ten Hoeve, Lidia Adriana; Persico, María Silvia. Relevamiento e interpretación de los recursos ambientales y patrimoniales compartidos en el Corredor del Río Uruguay. (2013). Instituto de Investigación en Historia, Geografía y Turismo, ** Facultad de Historia, Geografía y Turismo.