EDUCACIÓN

Trabajos de Investigación
Año 2013


-Adaglio, Lidia Juana; Massaro, Susana; Irace, María Celeste ; Adaglio, Ana María; Presedo, Graciela Inés; Ezcurra, María Constanza. Estrategias de aprendizaje de una lengua extranjera. Frecuencia de uso y percepción de su efectividad. (2011-2013). Instituto de Investigación en Filosofía y Letras, ** Facultad de Filosofía y Letras.

-Arden, Adrián. Niñez y Adolescencia en la prensa argentina. Parte II. (2013). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Arden, Adrián; Terminiello, Clara. Niñez y adolescencia en la prensa argentina. (2012-2013). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Astigueta, Martín Eugenio. La crisis del 2001 según el relato de Cristina Fernández. (2013). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Gómez, Rodolfo Eduardo. Periodismo cultural, esfera pública y campo intelectual en Argentina (1960-1990). (2012-2013). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Silva, María Alejadra; Marinaro, Guillermo Salvador ; González, Cristian Adrián . Políticas de inclusión educativa para menores de 16 años que trabajan. (2013). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-Zadra, Gabriela Ángela. La constitución del sujeto para el psicoanálisis. La adolescencia como momento crucial. (2009-2013). Instituto de Investigación en Psicología y Psicopedagogía, ** Facultad de Psicología y Psicopedagogía.