CIENCIAS JURÍDICAS

Trabajos de Investigación
Año 2013


-Costa, José Carlos; Di Pietro, Alfredo Gustavo; Somovilla, Claudia Gabriela. El trabajo en la antigua Roma, desde la formación de la civitas hasta los comienzos del Imperio. Perspectivas para un estudio crítico del moderno contrato de trabajo en Argentina. (2012-2013). Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas, ** Facultad de Ciencias Jurídicas.

-De Dios, Miguel Ángel. Problemática del diseño institucional para la Defensa de la Competencia. LEY 25.156. (2013). Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas, ** Facultad de Ciencias Jurídicas.

-de la Colina, Pedro Rafael. El Consumidor de los servicios de salud. Sujetos obligados de acuerdo a la posición del solicitante y el contenido de la prestación requerida. (2012-2013). Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas, ** Facultad de Ciencias Jurídicas.

-Diegues, Jorge Alberto. Las incompatibilidades parlamentarias. (2010-2013). Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas, ** Facultad de Ciencias Jurídicas.

-Dobovsek, José ; Díaz Jausoro, Eugenio Ariel; Carballo Armas, Pedro; Jurajuria, Edgardo. Derechos humanos, diversidad cultural e inclusión social. Desafíos y Políticas Públicas a través de la legislación sobre el acceso a la tierra en América latina. (2013). Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas, ** Facultad de Ciencias Jurídicas.

-Klass, Ricardo Jorge. El ingreso de la reparación del daño y el principio de oportunidad como tercera vía al derecho penal argentino. (2013). Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas, ** Facultad de Ciencias Jurídicas.

-Masciotra, Mario; Llera, Carlos Enrique ; D' Alotta, Jorge Antonio. Aplicación del Código Procesal Penal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la investigación de los delitos que serán transferidos a la Justicia Local. (2013). Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas, ** Facultad de Ciencias Jurídicas.

-Roilette, Deborah Marie; Garsco, Marisa Alejandra; Gordó Llobell, Ricardo Martín; Drasckler, María Victoria ; Correa, Flavia Alejandra; Valladares Canals, Amparo. Regulación Jurídica del Vino en la Argentina. Estudio comparativo junto a los colegas de Programme Vin and Droit de la Université de Reims Champagne-Ardenne”. (2012-2013). Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas, ** Facultad de Ciencias Jurídicas.

-Rojo, Martina Lourdes; Garsco, Marisa Alejandra. Estudio Franco Argentino: Marcas y Denominaciones de origen. Relaciones pacíficas o conflictuales. (2013). Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas, ** Facultad de Ciencias Jurídicas.

-Rosendo, Ernestina. Análisis comparativo de la legislación argentina en salud mental. (2009-2013). Instituto de Investigación en Psicología y Psicopedagogía, ** Facultad de Psicología y Psicopedagogía.

-Safadi Márquez, Carlos; Gravano, María Belén; Piñeiro, Belén Yael. Regulación normativa de la observación electoral. (2013). Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas, ** Facultad de Ciencias Jurídicas.

-Soto, Alfredo Mario; Castro, Cecilia; Di Fillippo, Marcello; Marinai, Simone; Pascuali, Leonardo; Safadi Márquez, Carlos; Oyhanarte, Ingrid. Las organizaciones regionales entre el supranacionalismo y el método inter-gubernamental: los casos de la Unión Europea y el MERCOSUR. (2010-2013). Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas, ** Facultad de Ciencias Jurídicas.