HISTORIA

Trabajos de Investigación
Año 2013


-González, Claudina; Benzonelli, María Cecilia; Villamayor, Carina Andrea. Estudio exploratorio del comportamiento de la demanda turística respecto al uso de tecnologías digitales. (2013). Instituto de Investigación en Historia, Geografía y Turismo, ** Facultad de Historia, Geografía y Turismo.

-Salas, Adela M. Las familias indígenas en la campaña porteña: el caso del pago de Arrecifes en el siglo XVIII. (2013). Instituto de Investigación en Historia, Geografía y Turismo, ** Facultad de Historia, Geografía y Turismo.

-Souto, Oscar Horacio; Fernández Pose, Leandro ; Fantino, Juan Francisco; Cuccia, Virginia. Estudio Histórico sobre la presencia Argentina en la Antártida y su proyección futura. (2013). Instituto de Investigación en Historia, Geografía y Turismo, ** Facultad de Historia, Geografía y Turismo.

-Zagari, Ana María; Rosas, Stella Maris; Mitidieri, Carlos Federico; Rossi, Cecilia. Alberdi biopolítico. Sus derivas y la confrontación con el pensamiento de Sarmiento. (2009-2013). Instituto de Investigación en Filosofía y Letras, ** Facultad de Filosofía y Letras.