COMUNICACIÓN SOCIAL

Trabajos de Investigación
Año 2011


-Calegari, Lydia E.; Grosso, Gustavo. El empleo de las comunicaciones electrónicas en lo concerniente a la formación o el cumplimiento de un contrato internacional ante la convención de la UN sobre comunicaciones electrónicas. (2010-2011). Dirección de Investigación, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Costa, José María. Integración y convergencia en la prensa gráfica argentina. Comparación de las versiones papel y digital de medios argentinos a fin de determinar su forma de evolución como medio emergente en el siglo XXI. (Parte II). (2011). Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social.

-Costa, José María. Integración y convergencia en la prensa gráfica argentina. Comparación de las versiones papel y digital de medios argentinos a fin de determinar su forma de evolución como medio emergente del siglo XXI. (Parte I). (2010-2011). Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social.

-Lorenzatti, José Luis; Suárez, Eduardo; Graneros, Ricardo Daniel; Maestro, María Cecilia; Aguirre, Stella Maris; Funes, María Sandra. Cultura universitaria. Significación de valores, creencias y proyectos de los alumnos. (2007-2011). Vicerrectorado de Formación.

-Marino, Santiago. Estudio del desarrollo de la profesión periodística (y del periodismo de investigación) en el marco actual de la concentración de medios y la transición a la digitalización en América Latina. (2011). Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social.

-Paredes, Graciela M. El periodismo de investigación en Argentina. Tendencias y desafíos. (2011). Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social.

-Paredes, Graciela M. Cuando el periodismo es noticia (Segunda parte). (2010-2011). Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social.