CULTURA

Trabajos de Investigación
Año 2013


-Arden, Adrián; Terminiello, Clara. Niñez y adolescencia en la prensa argentina. (2012-2013). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

-de Mahieu, Genoveva; Toselli, Claudia; Godoy, Arturo Fabián. Identificación y valoración de los recursos del patrimonio natural y cultural con potencial turístico para el desarrollo local sustentable. Estudio de caso: Aldeas alemanas del Volga, micro región Pueblos del Sur Entrerriano. (2013). Instituto de Investigación en Historia, Geografía y Turismo, ** Facultad de Historia, Geografía y Turismo.

-Marino, Santiago; Alvarez, Rodrigo Martín. Estudio del desarrollo de la profesión periodística (y del periodismo de investigación) en el marco actual de la concentración de medios y la transición a la digitalización en América Latina (2da. Parte). (2012-2013). Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, ** Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.