Condiciones de uso del Correo

CONDICIONES GENERALES

Como condición de uso del servicio de correo electrónico (en adelante el Servicio), usted garantiza a la Universidad del Salvador que no empleará dicho servicio para fines ilícitos o prohibidos por los presentes términos, condiciones y avisos.
El Servicio sólo se presta a personas físicas y únicamente para su uso personal. Usted se compromete a usar el Servicio únicamente para enviar y recibir mensajes personales. Se prohibe expresamente cualquier uso comercial no autorizados del Servicio o la reventa de sus servicios.

CUENTA DE USUARIOS

La utilización del Servicio esta asegurado por una clave de acceso con la cual sólo el usuario podrá acceder y de la cual sólo él tiene conocimiento y es responsable de mantener su confidencialidad, siendo también responsable único y absoluto por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta.
Debido a que ninguna transmisión por la red pública (Internet) puede garantizar su integra seguridad, la Universidad del Salvador no asegura que la información sea transmitida en forma completamente segura, si bien se utiliza la tecnología SSL (Secure Socket Layer), con lo cual el usuario asume el riesgo que declara conocer y aceptar.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Usted se compromete a cumplir con toda la normativa local, estatal, nacional e internacional aplicable y es el único responsable de todos los actos u omisiones que sucedan en relación con su cuenta y/o contraseña, incluido el contenido de sus transmisiones a través del Servicio. A modo de ejemplo, pero sin limitarse a ello, usted acepta abstenerse de:

  • Usar el Servicio en relación con encuestas, concursos, esquemas piramidales ("pyramid schemes"), cartas en cadena ("chain letters"), mensajes no deseados, correo molesto ("junk mail" o "spam") o cualesquiera otros mensajes duplicativos o no solicitados (comerciales o de otro tipo).
  • Difamar, insultar, acosar, acechar, amenazar o infringir de cualquier otra forma los derechos de terceros (tales como el derecho a la intimidad o a la propia imagen).
  • Publicar, distribuir o divulgar cualquier información o material inapropiado, sacrílego, difamatorio, ilícito, obsceno, indecente, peligroso, amenazante, ilegal, abusivo, hostigador, tortuoso, invasivo del derecho de privacidad, odioso, discriminatorio o de cualquier otra forma ofensiva a terceros.
  • Anunciar u ofrecer la venta o compra de cualesquiera productos o servicios.
  • Recopilar o de cualquier otro modo recabar información sobre terceros, incluida sus direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.
  • Crear una identidad falsa, incluyendo, pero no limitando, a un docente, alumno o empleado de la Universidad del Salvador, con el propósito de engañar a terceros respecto a la identidad del remitente o del origen del mensaje.
  • Usar, descargar o copiar de cualquier otra forma, así como proporcionar (de forma gratuita o no) a una persona o entidad que no sea usuario del Servicio cualquier directorio de los usuarios del Servicio o cualquier otra información relativa a los usuarios o al uso del Servicio.
  • Cargar, anunciar, enviar por correo electrónico o cualquier otra forma de transmitir algún material que contenga virus de software, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, robots de cancelación de noticias, o cualesquiera otros programas perjudiciales o nocivos, que intenten destruir o limitar el funcionamiento de algún software o disco rígido de la computadora o equipo de comunicaciones.
  • Cargar, anunciar, enviar por correo electrónico o cualquier otra forma de transmitir algún software u otros materiales protegidos por la legislación relativa a la propiedad intelectual, el derecho a la intimidad o a la propia imagen o por cualquier otra legislación o derecho aplicable, salvo que usted sea titular o controle los referidos derechos o haya recibido todas las autorizaciones necesarias para ello.
  • Interferir o interrumpir el Servicio, servidores o redes conectadas al Servicio, o infringir las normas, directivas o procedimientos de dichas redes.
  • Intentar obtener acceso de forma no autorizada al Servicio, a otras cuentas, a sistemas informáticos o a redes conectadas con el Servicio, a través de búsqueda automática de contraseñas o por otros medios.
  • Infringir las leyes o reglamentos aplicables, incluida, pero sin limitarse a, la legislación que rige la transmisión de datos técnicos o software exportado a través del Servicio.
  • Interferir con el uso o disfrute del Servicio por parte de otros usuarios o con el uso o disfrute de servicios similares por parte de otras personas o entidades.
  • Dañar a menores de edad.
  • Falsificar los encabezados o cualquier otra parte con el fin de desviar el origen de algún contenido transmitido por medio del Servicio.
  • El incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de las condiciones precedentes implicará el inmediato cierre de su cuenta y una sanción por parte de la Universidad del Salvador.

MODIFICACIONES AL SERVICIO

  • La Universidad del Salvador tiene el derecho de modificar o discontinuar el Servicio o cualquier parte del mismo, en forma temporal o permanente, en cualquier momento, por lo que la Universidad del Salvador no será responsable por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

MODIFICACIONES DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • La Universidad del Salvador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, en forma unilateral y a su solo juicio, los presentes Términos y Condiciones. Al navegar por este sitio Web, el usuario acepta estar obligado por los Términos y Condiciones que se encuentran vigente a tal fecha y por lo tanto debe verificar previamente los mismos cada vez que visita este sitio.