Estimados Estudiantes:

Nos han alertado las autoridades de la universidad de un posible intento de recabar datos personales de alumnos de la USAL de manera fraudulenta. La universidad NO está solicitando datos personales de sus alumnos por teléfono, ni por email, ni por otros medios, por lo que les rogamos tener precaución con la información que brindan y asegurarse de que los remitentes son reales.

Quedamos a disposición.

Saludos cordiales.

Secretaría Académica

Estimados alumnos, ya se encuentran cargados los horarios con las aulas de cada clase en nuestra web, los encontrarán en el siguiente enlace: https://linktr.ee/usallenguasmodernas.

¡Los esperamos para el comienzo de clases presenciales!

Para rendir los exámenes parciales y finales, deberán tener los pagos al día, sin excepción.
Ver comunicado completo del Vicerrectoado Económico

El sistema vigente de correlatividades exige a los alumnos haber regularizado la materia correlativa anterior para cursar una superior, y para presentarse al examen final de una correlativa superior, es necesario tener aprobada por final la correlativa anterior.

Texto de la Disposición Nº005/17 (Ver correlativas).

De acuerdo con el art. 33 Reglamento General de Estudios, R.R. Nº152/14: Con autorización del Director se podrá considerar la aprobación de la asignatura por promoción, si la calificación de las evaluaciones parciales o equivalentes es de 7 (siete) o más puntos en cada una de ellas.

Texto de la Disposición Nº004/17 (Ver listado).

Requisitos Indispensables

1) Inscripción a la asignatura por sistema 72 hs. antes del examen

2) Debe contar con el pago de la cuota del mes en curso y comprobante del mismo

3) Tener aprobada la correlativa en el caso que corresponda

4) Es necesario presentarse para rendir con la libreta universitaria.

Estimados Estudiantes:

Quedamos a disposición.