CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR
Estimados alumnos la constancia de alumno regular la puede tramitar desde "certificaciones" en la APP del SIU Guaraní.
El mismo emite un PDF con un QR.
CONSTANCIA DE EXAMEN
Se solicita el día del examen en la Secretaría de la Facultad, y lo firma el docente encargado de la mesa.
REDUCCIÓN ARANCELARIA (CÓDIGO 07)
La reducción arancelaria se puede solicitar cursando durante el año solamente dos materias cuatrimestrales; ó una cuatrimestral y una anual del año en curso.
CÓDIGO 05 (1ER CUATRIMESTRE)
CÓDIGO 06 (2DO CUATRIMESTRE)
CÓDIGO 49 El mismo se solicita a fin del año académico a la Dirección de la carrera, cuando solo les quedan finales pendientes, el mismo los habilita para rendir hasta marzo del año siguiente, luego el sistema les da de baja automáticamente, a los efectos de no tener deuda posterior.
CÓDIGO 90 El código 90, o "matrícula a egresar" los habilita al pago de una matrícula especial, únicamente para rendir finales y/o presentar la tesis. Esta matricula les permitirá rendir desde marzo del año en curso hasta marzo del año siguiente.
BAJA DE CARRERA (CÓDIGO 04) Este código se solicita para darse de baja a toda la carrera y a la Cta Cte.
SOLICITUD DE TÍTULO DE GRADO el mismo se solicita una vez que tengan todas las obligaciones académicas rendidas y aprobadas, incluyendo la tesis al siguente mail: titulossociales@usal.edu.ar el mismo es arancelado.
SOLICITUD DE ANALÍTICO PARCIAL CON NOTAS (DOCUMENTACIÓN QUE REQUIEREN PARA EL PASE DE FACULTAD/ UNIVERSIDAD): el mismo es arancelado, y se solicita en mesag@usal.edu.ar
DISPOSICIÓN DECANAL - AYUDANTE ALUMNO
Si sos ayudante alumno de alguna de las materias que se dictan en Sociales, debes estar designado por Disposición Decanal.
En el caso de no estarlo, te recomendamos que envíes un mail a sociales@usal.edu.ar, indicando en el asunto: consulta por DD para ayudante alumno.
EQUIVALENCIAS INTERNAS
-De carrera a carrera dentro de la misma Facultad de Ciencias Sociales -USAL: deberá solicitar revisión de equivalencias
MESAS ESPECIALES
-Se solicita con las 3 ultimas materias de la carrera + tesis
-Adeudar una materia de 1er año para poder pasar a 3er año
-Si adeuda una materia correlativa que un bloque de materias que deba rendir.
HORARIOS DE CURSADA 1ER CUATRIMESTRE 2024
HORAS DE PRÁCTICA
PROCEDIMIENTO DE ACREDITACION DE HORAS DE PRACTICA PROFESIONAL
CORRELATIVIDADES
REGLAMENTO DE TESIS DE LA LICENCIATURA EN CIENCIA POLITICA:
COMIENZO DE CLASES: 11 DE MARZO 9 HS./ Pabellón 3
AULAS CORRESPONDIENTES A CADA AÑO:
1er año aula 329
2do año aula 319
3er año aula 321
4to año aula 324
Oficina de Ciencias Sociales: aula número 355 1er piso Pabellón 3
FECHAS IMPORTANTES
inscripción a materias del 1er semestre: 4 de marzo
Cierre de inscripción a materias: 27 de marzo (la inscripción es a través de la APP SIU Guaraní). Se recomienda la inscripción antes del inicio de las clases.
-Comienzo de clases: 11 de marzo
-Fin de semestre: 28 de junio
-Período de Exámenes finales: 1 al 21 de julio
HORARIOS
INSTRUCTIVO SIU GUARANI AUTOGESTION
Estimadas y estimados estudiantes:
Les compartimos los tutoriales para el uso de SIU GUARANI :
Saludos
RELACIONES INTERNACIONALES Nº19
MAESTRIA EN RELACIONES INTERNACIONALES PLAN Nº6
DOCTORADO EN RELACIONES INTERNACIONALES PLAN Nº18
DOCTORADO EN CIENCIA POLITICA PLAN Nº9
DOCTORADO EN CIENCIA POLITICA PLAN Nº18
DOCTORADO EN CIENCIA POLITICA PLAN Nº96
DOCTORADO EN RELACIONES INTERNACIONALES - PLAN Nº9