FECHAS DE FEBRERO 2018 - SEDE CENTRO

Las fechas pueden modificarse -

Click acá para bajarlas.

CURSOS INTENSIVOS PARA RECURSANTES - CIR 2018 - HABILITADOS A LA FECHA

• Los que no recibieron el mail o desean inscribirse deben imprimir el formulario haciendo  click aca.
  • El arancel se puede pagar a partir del 1º de febrero de 2018
  • A la fecha se encuentran abiertos los siguientes CIR:
  1. Derecho Civil II. Dra Martinez Cuerda -Desde el 6/2 al 1/3. - Martes, miércoles y jueves. - De 17:30 a 20:30 hs.
  2. Finanzas y Derecho Financiero. Dra Pontiggia Desde el 6/2 hasta el 2/3.- Martes, miércoles, jueves y viernes. -De 19:30 a 21:30 hs.
  3. Historia y Derecho Constitucional. Dr. Cappelletti - Desde el 5/2 al 2/3. - Lunes, miércoles y viernes. - De 17:30 a 20:30 hs.

FECHAS DE EXAMEN IDIOMAS SEDE CENTRO - Pueden Modificarse

Fechas de examen MARTILLERO Y CORREDOR UNIVERSITARIO

FEBRERO Y MARZO 2018 - Pueden Modificarse

HACER CLICK ACA

FECHAS DE EXAMEN PLAN FRANCO ARGENTINO NOVIEMBRE DICIEMBRE 2017 - Pueden modificarse

Fechas de examen Noviembre/Diciembre Delegación Pilar

hacer click aca

Fechas de Exámenes Noviembre/Diciembre 2017
Martillero Y Corredor universitario.

Las fechas quedan supeditadas a cambios que deben ser verificados antes de cada turno

Descargálo en el siguiente link:

Fechas de exámenes

FECHAS DE EXÁMENES ABOGACÍA SEDE CENTRO

NOVIEMBRE/ DICIEMBRE 2017

PUEDEN MODIFICARSE

Descargalos en el siguiente link:

Fechas de exámenes

Aviso importante -  Centro y Campus Pilar

Los alumnos que hayan cursado  Derecho Civil I y Derecho Civil III, en la cátedra del Dr. Lopez Fidanza, podrán elegir cátedra para rendir examen en los próximos turnos, a partir de febrero 2017.

Para rendir el examen final de Derecho Civil I, se podrá optar por las siguientes  cátedras:

·         Profesor Dr. Manuel Cobas ( comisión D o E)

·         Profesor Dr. Guillermo Borda ( comisión A )

·         Profesora Dra. Eleonora Cano  (comisión B)

Para rendir examen final de Derecho Civil III, se podrá optar por las siguientes cátedras:

·        Profesor Dr. Manuel Cobas (comisión E)

·        Profesor Dr. José Barbón Lacambra ( comisión B)

·        Profesora Dra. Carolina Trigiani ( Profesora Asociada de la ex cátedra del Dr. Lopez Fidanza) (comisión A)

El examen final de Derecho Civil III, del día 13 de febrero de 2017, en el Campus de  Pilar, estará a cargo de la Profesora Dra. Carolina Trigiani.

Aviso importante - Sede Centro

Los alumnos que hayan cursado Derecho Procesal I, en la cátedra del Dr. Fernando Goldaracena, podrán elegir cátedra para rendir examen en los próximos turnos, a partir de febrero 2017.

Para rendir el examen final de Derecho Procesal I, se podrá optar por las siguientes cátedras:

· Profesor Dr. Mario Fornaciari (comisión E)
· Profesor Dr. Fernando Carnemolla (comisión D)
· Profesora Dra. Elizabeth Ortega (comisión A)

FECHAS DE FEBRERO 2018 - SEDE CENTRO

Las fechas pueden modificarse -