JUNIO

miercoles 27 14:30 Filosofia del Derecho Dr Roulet

JULIO

martes 3 10:00 Filosofia del Derecho Dr Barbon Lacambra

El Dr. Moglia yel Dr Carnemolla, tomarán el trabajo de prórroga para recuperar la regularidad en sus materia los días:

Dr. GUILLERMO MOGLIA JUEVES 28 DE JUNIO DE 2018 16Hs.
DERECHO COMERCIAL I y II
SALA DE PROFESORES 4º PISO

Dr CARNEMOLLA: VIERNES 29 DE JUNIO DE 2018 A LAS 16Hs.
DERECHO PROCESAL I y II
Aula a Designar.

EN AMBOS CASOS , LOS PROFESORES LE SOLICITARAN EL FORMULARIO DE PRÓRROGA PARA VOLCAR LA NOTA.
LUEGO TENDRÁN QUE PRESENTARLO EN SECRETARÍA ADMINISTRATIVA.

DELEG. PILAR - Finanzas y Derecho Financiero para el 28 de junio a las 15 hs con el Dr. Alvarez Echagüe

Para ver/bajar hacer click aca

CALENDARIO ACADEMICO 2018

Hacer click acá para verlo/bajarlo

Para verlo/bajarlo hacer click acá

Para bajarlo/ver hacer click acá

Para ver/bajar hacer click acá

Para ver/bajar los horarios hacer click aca

Para ver/bajar los horarios haga click aca

Horarios de las clases de Martillero y Corredor Universitario 2018

Hacer click acá

La inscripción se encuentra habilitada desde el día 14/02/18

Hacer click acá para bajar/leer el instructivo

La Universidad del Salvador se encuentra en proceso de Autoevaluación, con el objetivo de promover la mejora institucional, cumpliendo con lo establecido tanto en el Estatuto de la Universidad como en la Ley de Educación Superior Nº  24.521.

Para que esto sea posible, es muy importante contar con la participación de toda la comunidad universitaria, para lograr identificar las principales fortalezas institucionales y los aspectos a mejorar.

En este sentido, el objetivo de la presente encuesta es contar con la opinión de los alumnos de la USAL sobre diversos aspectos que hacen a la calidad de la Universidad. La misma será anónima, por lo que le pedimos responda a conciencia y con sinceridad, a fin de que el resultado sea un fiel reflejo de la realidad institucional.

Contamos con su colaboración para que, entre todos, sigamos mejorando nuestra Universidad.

Completar la encuesta  haciendo click aca

Aviso importante -  Centro y Campus Pilar

Los alumnos que hayan cursado  Derecho Civil I y Derecho Civil III, en la cátedra del Dr. Lopez Fidanza, podrán elegir cátedra para rendir examen en los próximos turnos, a partir de febrero 2017.

Para rendir el examen final de Derecho Civil I, se podrá optar por las siguientes  cátedras:

·         Profesor Dr. Manuel Cobas ( comisión D o E)

·         Profesor Dr. Guillermo Borda ( comisión A )

·         Profesora Dra. Eleonora Cano  (comisión B)

Para rendir examen final de Derecho Civil III, se podrá optar por las siguientes cátedras:

·        Profesor Dr. Manuel Cobas (comisión E)

·        Profesor Dr. José Barbón Lacambra ( comisión B)

·        Profesora Dra. Carolina Trigiani ( Profesora Asociada de la ex cátedra del Dr. Lopez Fidanza) (comisión A)

El examen final de Derecho Civil III, del día 13 de febrero de 2017, en el Campus de  Pilar, estará a cargo de la Profesora Dra. Carolina Trigiani.

Aviso importante - Sede Centro

Los alumnos que hayan cursado Derecho Procesal I, en la cátedra del Dr. Fernando Goldaracena, podrán elegir cátedra para rendir examen en los próximos turnos, a partir de febrero 2017.

Para rendir el examen final de Derecho Procesal I, se podrá optar por las siguientes cátedras:

· Profesor Dr. Mario Fornaciari (comisión E)
· Profesor Dr. Fernando Carnemolla (comisión D)
· Profesora Dra. Elizabeth Ortega (comisión A)

JUNIO

martes 26 19:30 Finanzas y Derecho Financiero Dra Pontiggia