EL RECESO DE INVIERNO FUE TRASLADADO A LA SEMANA DEL 23 AL 30 DE JULIO INCLUSIVE.

DISPUESTO POR RESOLUCION RECTORAL N° 400/18 CON FECHA 6 DE JUNIO DEL CTE. AÑO

Haz click en el siguiente enlace para ver el reglamento:

TESIS

LOS ALUMNOS QUE EN EL PRESENTE AÑO SEAN A EGRESAR DEBERÁN ENVIAR EL E-MAIL A gdesanti@usal.edu.ar CON LAS 2 MATERIAS QUE DEBAN PARA RENDIR EN MAYO DEL PRESENTE AÑO. EL PLAZO PARA SOLICITAR LA MESA VENCE EL 27 DE ABRIL.

GRACIAS

EL PRÓXIMO MARTES 2 DE ABRIL A LAS 14 HS., COMENZARÁN LAS CLASES DE INGLÉS.

MUCHAS GRACIAS

SRES. ALUMNOS, EL DÍA 23 DE MARZO A LAS 18 HS. SE CERRARÁ EL MÓDULO PARA LA INSCRIPCIÓN A MATERIAS PARA EL AÑO ACADÉMICO 2018.

GRACIAS

CALENDARIO ACADÉMICO 2018

VER

CARRERA DE RELACIONES INTERNACIONALES

VER

Autoevaluación Institucional: recuerde completar la encuesta desde el siguiente enlace: http://goo.gl/f6ZH5c

PARA RENDIR FINALES:

ES INDISPENSABLE QUE PRESENTEN:

RECIBO DE CUOTA AL DÍA, LIBRETA UNIVERSITARIA, Y EL COMPROBANTE IMPRESO DE INSCRIPCIÓN AL FINAL (del día que rinde)

Muchas gracias.

Vencimientos de escolaridad

La vigencia de escolaridad será de 24 meses corridos computados a partir de la finalización de cursada de la materia.
MATERIAS CURSADAS EN 2013 VENCEN EL 31/12/2016

MATERIAS CURSADAS EN 2014 VENCEN EL 31/03/2017

MATERIAS CURSADAS EN 2015 VENCEN EL 31/03/2018

MATERIAS CURSADAS EN 2016 VENCEN EL 31/03/2019

A LOS ALUMNOS DE 3º AÑO DE SOCIOLOGÍA

Sobre la oferta de Sociologías Especiales Año 2017

Los alumnos de 3º del plan 2010 deben cursar en el primer cuatrimestre 2 Sociologías Especiales.

Para ello se presentan las siguientes opciones:

1. Para los martes del 1er cuatrimestre se podrá seleccionar entre:
 Sociología de la Religión (Dr. Joaquín Algranti) - cuatrimestre 1°, martes de 18:00 a 21:15 hs.
 Sociología de la Salud (Lic. Graciela Prece)
- cuatrimestre 1°, martes de 18:00 a 21:15 hs.

2. Para los miércoles del 1er cuatrimestre se podrá seleccionar entre:
 Sociología de la Educación (Lic. Lancestremere y Lic. Sansone)
-cuatrimestre 1°, miércoles de 18:00 a 21:15 hs.
Sociología Rural (Dr. Germán Quaranta - Mg. María Brignardello)
- cuatrimestre 1°, miércoles de 18:00 a 21:15 hs.

Para facilitar la opción de los alumnos los docentes expondrán sobre los programas y características de sus materias, de acuerdo con el siguiente detalle de días y horarios:

Sociología de la Religión (Dr. Joaquín Algranti) ¿ Martes 14/03 de 18:00 a 18:30 hs.
Sociología de la Salud (Lic. Graciela Prece) - Martes 14/03 de 18:45 a 19:15 hs.

Sociología de la educación (Lic. Lancestremere y Lic. Sansone) ¿ Miércoles 15/03 de 18:00 a 18:30 hs.
Sociología Rural (Dr. Germán Quaranta - Mg. María Brignardello) ¿ Miércoles 15/03 de 18:45 a 19:15 hs.

Las opciones se informarán en Secretaría hasta el viernes 17 de marzo a las 20 horas.

Licenciatura en Sociología

Reglamento de tesis

Descargalo en este link

ESTIMADOS, SE INFORMA QUE EL INGRESO A LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES ES ÚNICAMENTE CON LA TARJETA ELECTRÓNICA USAL

Podés mirarlo en el siguiente link:

Práctica profesional

SOLO PODRÁN RENDIR LOS EXÁMENES FINALES QUIENES:

- TRAIGAN LA LIBRETA.
- TRAIGAN COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN AL EXAMEN.

EL CIERRE PARA LA INSCRIPCIÓN A LOS FINALES SERÁ 4 DÍAS HÁBILES ANTES, SIN CONTAR EL DÍA DEL EXAMEN.

NO SE ANOTARÁN ALUMNOS FUERA DE TÉRMINO.

CONTROLAR QUE COINCIDAN LA FECHA QUE LES CORRESPONDA (NOTICIAS POR FACULTAD) CON LA FECHA QUE LES APARECE EN EL SISTEMA AL MOMENTO DE INSCRIBIRSE.

NO SE HARÁN EXCEPCIONES

POR CONSULTAS Y DUDAS ESCRIBIR A LA CASILLA
gdesanti@usal.edu.ar

Descargalo en el siguiente link:

Información importante para alumnos egresados

Para poder rendir exámenes finales deberán retirar y completar en Secretaría Administrativa el Formulario 90 y presentarlo en la Oficina de Cobranzas, 48 horas hábiles antes del examen, una vez al año. En caso de seguir rindiendo materias en años posteriores, se les informa que deberán realizar el mismo trámite a partir del 30 de marzo.

Sin excepción

Se les informa que los alumnos que no figuren en la lista de asistencia durante el año de cursada no tendrán su escolaridad respectiva y deberán recursar la materia.

Sin excepciones.