Condiciones de Uso

INTRODUCCIÓN

La Universidad del Salvador invita a utilizar su aplicación "Gestión Académica" y pone en conocimiento los Términos y Condiciones que regulan la utilización del mismo, con los cuales el usuario presta su conformidad por dicha utilización.

INFORMACIÓN

Toda información o recomendación proporcionada en esta aplicación tiene la función de orientar y asistir a quien lo visita y es brindada de buena fe por la Universidad del Salvador. Sin embargo, la Universidad del Salvador no asume responsabilidad por la utilización, aplicación y/o procesamiento que los usuarios pudieren darle a dicha información ni otorga garantía sobre la exactitud de sus contenidos.

Por tal motivo, la Universidad del Salvador no se responsabiliza por cualquier decisión o medida que el usuario pudiere adoptar basándose en la información contenida en el mismo, ni por los perjuicios que se deriven de ella. La utilización de dicha información es de riesgo exclusivo del usuario.

La información incluida tanto en el sitio como en la aplicación podrá actualizarse y/o modificarse periódicamente, por lo tanto la misma no debe interpretarse como definitiva.

La Universidad del Salvador no asume responsabilidad por cualquier vicio informático que el usuario pudiere contraer durante la visita a la aplicación.

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Esta aplicación contiene material, incluyendo, sin carácter taxativo, textos, fotografías, y otras imágenes y sonido, que se halla protegido por derechos de autor y/u otros derechos de propiedad intelectual. Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual sobre dicho material pertenecen a la Universidad del Salvador o han sido otorgados bajo licencia a la Universidad del Salvador por el/los titular/es de dichos derechos, de forma tal que Universidad del Salvador puede utilizar este material como parte de esta aplicación.

Todas las marcas comerciales incluidas en esta aplicación son de propiedad de la Universidad del Salvador o han sido otorgadas bajo licencia o autorización a la Universidad del Salvador por el/los titular/es de dichas marcas para su utilización en este sitio Web y Aplicación. La reproducción de los contenidos descriptos precedentemente se encuentra prohibida, salvo autorización previa por escrito de la Universidad del Salvador, o que se destinen a un uso exclusivamente personal y sin que en ningún caso el usuario adquiera derecho alguno sobre los mismos.

MODIFICACIONES DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad del Salvador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, en forma unilateral y a su solo juicio, los presentes Términos y Condiciones. Al navegar por esta aplicación, el usuario acepta estar obligado por los Términos y Condiciones que se encuentran vigente a tal fecha y por lo tanto debe verificar previamente los mismos cada vez que visita este sitio.

DUDAS E INQUIETUDES

En caso de tener inquietudes con relación a los presentes Términos y Condiciones, sírvase contactarse con nosotros enviándonos un e-mail a serviciosmobile@usal.edu.ar.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la legislación de la República Argentina. Los usuarios del sitio Web de la Universidad del Salvador se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires de la República Argentina, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que resultara aplicable.