Facultad de Medicina
Año 2011
Proyecto: Evaluación y seguimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en alumnos de la Carrera de Medicina de la Universidad del Salvador. Cuarta parte.
Investigadores |
Resumen |
Albanese, Alfonso M. |
Los resultados del proyecto "Evaluación y seguimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en alumnos de la Carrera de Medicina de la Universidad del Salvador" fueron publicados y presentados en congresos que se detallan a continuación:1. Albanese EF, Merlo A, Ingratta A, Gómez MG, Gómez E, Miño J, Albanese AM.Cátedra de Anatomía. Facultad de Medicina. USAL.Relación entre el rendimiento de los alumnos en el primer examen parcial de Anatomía y sus desempeños finales en la Carrera de Medicina de la USAL. Nivel de predicción de dicha relación.La Prensa Médica Argentina. Número dedicado a la Facultad de Medicina de la USAL, 2011 (En prensa).2. Volpe E, Gómez E, Miño J, Gómez M, Aboy M, Sanfilippo S, Crespo D, Albanese EF. Cátedra de Anatomía. Facultad de Medicina. USAL.Rendimiento en el primer año de la Carrera de Medicina de la USAL según ingreso por curso de modalidad extendida o intensiva.XI Conferencia Argentina de Educación Médica. CAEM 2011, AFACIMERA. Buenos Aires. Septiembre 20113. Volpe E, Miño J, Gómez E, Aboy M, Boccacci S, Albanese AF. Cátedra de Anatomía. Facultad de Medicina, USAL.Evaluación del rendimiento de los alumnos provenientes del interior y exterior del país en el inicio de la Carrera de Medicina de la USAL. XI Conferencia Argentina de Educación Médica. CAEM 2011, AFACIMERA. Buenos Aires. Septiembre 20114. La Rosa S, Mugaburu M, Zaballa JI, Gómez MG, Gómez E, Albanese AF.Cátedra de Anatomía. Facultad de Medicina, USAL.Ausencia de correlación entre el nivel de información general de un grupo de alumnos y su desempeño en el inicio de la Carrera de Medicina de la USAL.XI Conferencia Argentina de Educación Médica. CAEM 2011, AFACIMERA. Buenos Aires. Septiembre 20115. Boccacci S, Sanfilippo S, La Rosa S, Volpe E.Rendimiento de estudiantes de medicina y profesión de los padres en el área de salud.Cátedra de Anatomía. Facultad de Medicina, USAL.Jornadas Intercátedras. USAL 20116. Ccseh F, Dall`Armellina F.Relación en un examen de múltiple opción entre el tiempo empleado y el puntaje obtenido. |
Palabras claves: Pedagogía Anatomía Evaluación Rendimiento |