Facultad de Ciencias Económicas

  Año 2009

  Proyecto:  Programa Economía Mundial y Desarrollo Económico y Social.


Investigadores

Resumen

Massot, Juan Miguel
Rubini, Héctor Juan
Viñas, Jorge Eduardo
Quinteros, Martín Misael

Durante el año 2009 se concluyeron algunos trabajos de investigación iniciados el año previo y se continuó con el desarrollo de otras actividades orientadas a la realización de publicaciones, algunas fueron publicadas en el corriente año, así como a la presentación de sus resultados en Jornadas especializadas. Durante el año el Instituto de Investigaciones Económicas publicó el primer número de su Revista PERSPECTIVA Revista de Ciencias Económicas, tanto en formato papel como electrónico.El detalle de las publicaciones concluidas en el año es el siguiente:

 Publicaciones 

  1. Informe Económico Mensual. Once Números correspondientes a los meses de Febrero a Diciembre 2009. Disponible en formato electrónico en: http://www.usalvador.net/fce/informes
  2. Quinteros, Martín Misael "Convergencia económica en las provincias argentinas entre 1953 y 2003" en PERSPECTIVAS Revista de Ciencias Económicas, Año 1 Nro.1 Octubre-Diciembre 2009, pp. 237-287; ISSN 1852-8309; Editorial Universidad del Salvador, Buenos Aires. Versión electrónica en: URL http://www.ecousal.com.ar/perspectivas (ISSN 1852-8295)   Una versión previa fue publicada en la Serie Tesis de Graduación, Instituto de Investigaciones Económicas de la USAL (http://www.usalvador.net/nuevo/soluciones/quinteros.pdf)

Volver a CIENCIAS ECONÓMICAS  

Volver a CIENCIAS SOCIALES  

Palabras claves: 

Economía Internacional

Economía Argentina

Innovación y Tecnología

Desarrollo Económico y Social

Instituciones y desarrollo